Lugares de interés en Bristol, Inglaterra
Los turistas que quieran desconectar de su ajetreado ritmo de vida y contemplar la belleza de unos paisajes naturales de ensueño, tienen una cita obligada en la pintoresca campiña inglesa. Un rincón perfecto para perderse durante unos días y ser testigo del estilo de vida inglés más auténtico y tradicional.

Cotswolds es un extenso y magnífico territorio de unos 45 kilómetros de longitud, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo por el verdadero corazón de Inglaterra, y ser testigo de sus tradiciones, sus paisajes rurales y sus mágicos y encantadores municipios.

Lugares de interés en Bristol, Inglaterra
En el sur de esta región de Cotswolds encontramos la ciudad de Bristol, un sueño hecho realidad para todos los amantes del turismo rural. No cabe duda de que se trata de una ciudad muy especial, donde la cultura y el arte ocupan un lugar privilegiado, tal y como demuestran las impresionantes construcciones que se alzan majestuosas sobre el lugar.

Si finalmente te animas a visitar Bristol, te recomiendo que no olvides acercarte a los lugares más turísticos de esta fascinante ciudad inglesa. Puedes empezar por ejemplo por la Catedral de Bristol, que es uno de los símbolos más característicos del país, una construcción de estilo gótico que te dejará sin palabras, donde se respira magia e historia.

Lugares de interés en Bristol, Inglaterra
Otra parada interesante la encontrarás en el Puente Colgante de Clifton, otra de las construcciones más emblemáticas e importantes de la región, además de una visita turística obligada. Y para los amantes de la época medieval, el Castillo de Blaise se convertirá en su lugar favorito de reunión.

Para completar la escapa turística a Bristol y después de una intensa jornada de descubrimientos y viajes, nada mejor que sentarse a la mesa con una buena taza de té inglés, mientras reponemos fuerzas para continuar con nuestras aventuras por la maravillosa campiña inglesa.