Los Parques Nacionales más importantes del mundo
Los amantes de la naturaleza tienen una cita imprescindible en los Parques Nacionales más importantes del mundo, cuya extraordinaria belleza es un regalo para la vista. El destino perfecto para practicar senderismo y un sinfín de actividades rurales.

Si viajamos hasta Nueva Zelanda encontraremos el Parque Nacional Fiordland, el más grande de todo el país declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y con una peculiar característica que lo convierte además en un lugar extraordinario y único por la presencia de fiordos, es decir, valles excavados por un glaciar que ha sido invadido por el mar.

Los Parques Nacionales más importantes del mundo
En esta lista de los mejores rincones de la naturaleza mundial tampoco puede faltar Kruger, en Sudáfrica. Su espectacular extensión con casi 19.000 kilómetros y su riqueza paisajística, de flora y de fauna, convierten al lugar en una de las Reservas de la Biosfera declaradas por la Unesco más importantes del mundo.

Los Parques Nacionales más importantes del mundo
En Guatemala está el Parque Nacional de Tikal, donde uno de sus principales atractivos turísticos es la antigua ciudad maya de Tikal, rodeada de una sorprendente selva, cuya belleza natural te dejará con la boca abierta. Este hermoso sitio arquitectónico abarca alrededor de 1.600 hectáreas situadas en pleno corazón del parque nacional, lo que convierte al lugar en la ciudad maya más grande del periódo clásico.

Los Parques Nacionales más importantes del mundo
Si viajas hasta Guyana podrás encontrar las Cataratas Kaieteur cuya altura supera con creces las del Niágara y las de Victoria, algunas de las más famosas de todo el mundo. La mayor parte del turismo de Guayana se concentra en este punto de la geografía que es sobrevolado por muchos viajeros que quieren contemplar la auténtica belleza del lugar.

Para terminar este top cinco, tenemos una de las obras más emblemáticas de la arquitectura y de la ingeniería antiguas, el Machu Picchu, en Perú. Situado en la vertiente oriental de los Andes Centrales del país, es uno de los destinos más importantes y dignos de ser visitados al menos una vez en la vida.