Los paisajes más bonitos de Noruega
Si estás planeando unas vacaciones diferentes, pero no sabes dónde. En Destinolandia queremos proponerte un inolvidable viaje a la desconocida isla de Vesterålen, en Noruega. Un distrito situado al norte de las Islas Lofoten, que son el lugar perfecto para desconectar de todas nuestras preocupaciones diarias y reencontrarnos con nosotros mismos.

Así que coge lápiz y papel, y toma buena nota de todos los lugares de interés que no te puedes perder en este fascinante y mágico archipiélago. No te olvides de llevar ropa y calzado cómodo para que nada interrumpa tu idílico paseo por todos los rincones de la mágica naturaleza noruega, donde el principal atractivo se encuentra en sus exuberantes paisajes y en sus propuestas de ocio, como el senderismo y el trekking.

Los paisajes más bonitos de Noruega
Entre las visitas más importantes de la isla de Vesterålen destacan las aldeas de Ringstad y Skårvagen, y el puerto natural de Nyksund. En cualquiera de estos maravillosos rincones de Noruega podrás descubrir unas vistas paisajísticas de postal, que te dejarán sin aliento. Una imagen donde destacan las tradicionales casas de madera noruegas, rodeadas de una asombrosa naturaleza cubierta de nieve.

Los paisajes más bonitos de Noruega
La región perfecta para desconectar de tu estresante ritmo de vida y disfrutar de la paz y el descanso de las pequeñas y encantadoras aldeas de Noruega. En Ringstad, que tiene tan sólo 20 habitantes, podrás descubrir el estilo de vida y las costumbres más auténticas de los habitantes del país. Mientras que en la villa costera de Nyksund serás testigo de la tradicional arquitectura noruega, con casitas de pintorescos colores, además de los oficios más antiguos, como la pesca.

Todo esto y muchas propuestas de ocio más te están esperando en la fascinante isla de Vesterålen, así que ya puedes acercarte a tu agencia de viajes de confianza y preguntar por precios a este paraíso de ensueño, cubierto de oro blanco.