Los museos más importantes de Chicago
Conocida por el gran público como Windy City (la ciudad del viento), Chicago es después de Nueva York y Los Ángeles, otro de los destinos preferidos de los turistas que se acercan a Estados Unidos. Si tú también estás planeando un viaje a Chicago, debes saber que la ciudad es muy conocida por su oferta museística, así que toma buena nota de los museos y galerías de arte más famosos y que son visita obligada.

The Field Museum of Natural History es uno de los museos de historia natural más grandes e importantes del mundo. Con más de 20.000.000 objetos de naturaleza y cultura, el museo abarca diferentes áreas de investigación como la antropología, la biología, la geología y la botánica.

Los museos más importantes de Chicago
Continuando con nuestro paseo cultural por la ciudad del viento, tampoco podemos olvidarnos de visitar Shedd Aquarium, el tercer museo más importante de Chicago. Un asombroso acuario público con una inmensa variedad de especies marinas. Una visita que hará las delicias de los más pequeños y que es muy recomendable de realizar en compañía de la familia.

Mientras que los amantes de la astronomía, tienen una cita obligada en Adler Planetarium. El tercer museo más visitado por turistas procedentes de todos los rincones del planeta. Si te acercas a este asombroso recinto, comprobarás que se trata de un lugar mágico que despierta nuestra curiosidad y nuestras ganas de aprender hasta límites insospechados.

Los museos más importantes de Chicago
Ubicado en pleno corazón de Chicago, Adler Planetarium, presume de ser el primer planetario del hemisferio occidental, donde los visitantes pueden asombrarse con interesantes exhibiciones y los artefactos astronómicos más increíbles del mundo. Un paseo por la historia de nuestro universo que no te dejará en absoluto indiferente.

Espero que hayas tomado nota de estos tres museos, para que si algún día decides visitar Chicago, debes acercarte a cualquiera de estos museos o bien a todos.