Los mejores viajes en tren del mundo
La inmensa variedad de propuestas turísticas que nos ofrecen las agencias de viajes, hace difícil escoger una de ellas. Para facilitarte tu decisión una interesante sugerencia y que cuenta cada vez con más adeptos, son los viajes en tren por el mundo, que te permiten descubrir los lugares más recónditos y desconocidos de nuestro planeta.

Si cruzamos el charco podemos disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece la naturaleza de Canadá en el recorrido del tren turístico Rocky Mountaineer que dispone de visitas planificadas que te llevarán hasta los rincones más ocultos de ciudades como Vancouver, Jasper o Calgary, entre otras. Como si de un relato novelesco se tratara al más puro estilo de Oscar Wilde, vivirás una inolvidable y pintoresca aventura.

Los mejores viajes en tren del mundo
Si prefieres quedarte en nuestro viejo continente, te aconsejo que el recorrido del Orient Express en París. Seguro que su nombre te resulta muy familiar, y no es para menos, ya que su prestigio y fama internacional le ha llevado a ser protagonista de la popular novela de Agatha Christie.

Los eternos románticos no pueden dejar pasar la oportunidad de realizar este maravilloso recorrido Londres-París que cruza ciudades como Budapest y la misteriosa e inolvidable Estambul. Las instalaciones y los servicios que ofrece el tren son un verdadero punto y aparte, ya que a este lujoso transporte no le falta ningún detalle, que nada tiene que envidiar a cualquier hotel de 5 estrellas.

Los mejores viajes en tren del mundo
El último de los recorridos más famosos te llevará a la majestuosa naturaleza africana a bordo de Blue Train. 37 suites con baños de lujo, un restaurante dirigido por los mejores chefs de todo el mundo,y una decoración exquisita e incluso aristocrática, que recordarás el resto de tu vida.

Tres propuestas vacaciones diferentes perfectas para disfrutar del lujo, la elegancia y la comodidad, a la vez que conoces distintos lugares del mundo.