Los mejores restaurantes de París
París es uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo, su extraordinario encanto, romanticismo y su gastronomía explican que tantos turistas quieran acercarse a descubrir el embrujo de esta ciudad. Su tradición culinaria, a la que se suma la innovación, es capaz de sorprender y enamorar incluso a los gourmets más exigentes.

Si estás planeando una visita a París y quieres degustar los mejores platos de la alta cocina francesa, a continuación tienes una lista con algunos de los restaurantes más frecuentados por los turistas, aunque ya se sabe que en cuanto a gustos culinarios, cada persona es un mundo.

Le Coude Fou es un restaurante muy tradicional, además de uno de los rincones favoritos de muchos visitantes que buscan algo característico de la cultura francesa y de su gastronomía.

Una auténtica institución de la cocina más tradicional de Francia es La Rotisserie du Beaujolais, donde además podrás saborear algunas de las mejores cervezas de toda la capital.

Aunque si estás buscando algo más lujoso y con estilo, en el restaurante La Tour d’Argent encontrarás lo que estás buscando. Se trata de uno de los mejores locales de todo París, además de un punto de referencia de la cultura gastronómica.

Su ubicación es extraordinaria, frente a la Catedral de Nôtre Dame, lo que te garantiza unas magníficas vistas acompañadas de una espléndida carta de vinos. Por algo el restaurante tiene una de las bodegas de vino más grandes de todo el mundo. Con semejante oferta culinaria, como te puedes imaginar, el precio es bastante elevado, ya que el menú puede costar cerca de 150 euros por persona.

Si estás buscando algo un poco más económico, tal vez sea mejor que te acerques a Au Moulin Vert. El local tiene una exquisita decoración inspirada en la naturaleza, donde si el tiempo acompaña podrás cenar en la terraza rodeado de árboles.