Los mejores parques de atracciones
Viajar con niños no siempre resulta fácil, ya que la propuesta vacacional debe incluir actividades entretenidas y educativas, capaces de satisfacer la curiosidad infantil. En este sentido, los parques de atracciones son una opción muy interesante para que los pequeños de la casa puedan dejar volar su imaginación y poner a prueba su vitalidad.

Uno de los destinos por excelencia es Disneyland París, toda la magia de Disney reunida en un espléndido rincón de la geografía francesa, donde se dan cita multitud de atracciones y actividades con las que disfrutarán tanto grandes como pequeños. Para conocer en profundidad este inolvidable parque temático necesitarás varios días, así que te aconsejo que escojas un alojamiento dentro del recinto, donde encontrarás una completa oferta hotelera temática, ideal para disfrutar en familia.

Los mejores parques de atracciones
Legoland es otro parque temático menos conocido pero igual de entretenido que Disneyland París. Lo mejor de todo es que está ubicado en diferentes territorios, en California, Inglaterra, Alemania y Dinamarca. Y como te estarás imaginando el parque está basado en las clásicas piezas de lego pero de enormes dimensiones.

Si estás buscando una propuesta turística perfecta para toda la familia, lo mejor es viajar a Cancún. Los pequeños se lo pasarán a lo grande en el parque acuático Xcaret que te ofrece la oportunidad única de darte un chapuzón y nadar con delfines o practicar diferentes actividades y deportes de agua.

Los mejores parques de atracciones
Mientras que si prefieres visitar un parque de atracciones con historia, puedes viajar a Copenhague y conocer el parque más antiguo de todo el mundo. Las vistas en este lugar son inmejorables, soberbios jardines, espectaculares castillos y palacetes con encanto que te dejarán con la boca abierta. En este curioso parque te esperan atracciones modernas y de lo más sorprendentes inspiradas en determinadas culturas y países.