Los mejores destinos de ocio
Si te gusta la diversión y los destinos turísticos con numerosas actividades de ocio para todos los gustos y para todas las edades los mejores rincones de nuestra geografía mundial para ti son Londres, Nueva York y Río de Janeiro, entre otros.

En cuestión de viajes cada persona tiene sus propios gustos e intereses, y mientras algunos turistas buscan destinos para practicar deportes de aventuras, otros prefieren optar por vacaciones más culturales o incluso gastronómicas.

Sin embargo, en esta ocasión abordaremos los países más solicitados para disfrutar de unos días de diversión y entretenimiento a lo grande. La vecina ciudad europea de Londres es un destino muy vanguardista y con multitud de posibilidades en cuanto a ocio nocturno se refiere.

Namco Station es el lugar perfecto para acudir en compañía de toda la familia y divertirse con la multitud de salas de juegos, espectáculos y atracciones a un precio muy razonable. También puedes patinar por la pista de patinaje sobre hielo o jugar a los bolos en Queen’s Ice and Bowl, donde los fines de semana un DJ ameniza la diversión con música en directo.

Los mejores destinos de ocio
Nueva York es la ciudad por excelencia para disfrutar de las más sorprendentes y divertidas propuestas de ocio. En la ciudad de las luces y de los rascacielos te esperan los míticos musicales de Broadway, los mejores clubes de cabaret, los conciertos más sorprendentes de cualquier género musical, o incluso desternillantes sesiones con los mejores cómicos del país.

Tampoco podemos pasar por alto las salas, los locales de fiesta y la vida y la energía que encontrarás en sus calles muy popularmente denominada como la ciudad que nunca duerme. Para terminar nuestra selección de los países con las mejores propuestas de ocio, no podemos olvidarnos del carnaval de Rio de Janeiro en Brasil.

Los mejores destinos de ocio
Las máscaras, los disfrazas, la buena música, el mejor baile y la alegría inunda las calles de la ciudad durante la celebración más importante del año, que cada vez atrae el interés de un mayor número de turistas. Aunque el resto del año, en Rio de Janeiro también son protagonistas la diversión, el espectáculo y el ocio nocturno.