Los destinos más románticos
Si estás planeando un viaje en la mejor compañía, a continuación te invito a descubrir los destinos de vacaciones más solicitados en las agencias de viaje para disfrutar de unos días en pareja.

Como no podía ser de otra forma, París es uno de los países más solicitados. Una elegante e inolvidable ciudad digna de ser visitada al menos una vez en la vida. Este maravilloso rincón de la geografía francesa tiene innumerables encantados como la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y la famosa Torre Eiffel.

Si quieres descubrir la verdadera y mágica esencia de la cultura parisina, te recomiendo que te dejes envolver por el arte y la historia que encontrarás en sus estrechas calles, avenidas y plazas repletas de esos famosos cafés franceses que han sido protagonistas de cientos de películas y de novelas románticas.

Los destinos más románticos
Otro paraíso de ensueño es Italia y en especial la bella y fascinante Venecia, situada sobre un archipiélago compuesto por 120 islas, con 400 puentes y 150 canales que son utilizados por sus habitantes a moda de calles.

Un paseo en góndola es una de esas experiencias que todo el mundo debe experimentar en algún momento y que recordará toda la vida. Si tienes la oportunidad te recomiendo que visites Venecia durante las fiestas de Carnaval, una experiencia irrepetible.

Los destinos más románticos
Mi última propuesta para disfrutar de un viaje romántico y con encanto es la ciudad argentina de Buenos Aires. Uno de los lugares más turísticos del país son las calles de San Telmo que durante los fines de semana acogen una feria de antigüedades.

La ocasión perfecta de maravillarte con la cultura argentina, y bailar al ritmo de su famoso tango y conocer los ambientes más románticos y lujosos de Buenos Aires.