Los destinos más baratos de 2011
Las guías de viajes son un complemento muy valioso a la hora de planificar un viaje y no pasarnos ningún detalle por alto, y esta ocasión vuelven a resultarnos de gran utilidad para ayudarnos a elegir unas buenas y económicas vacaciones.

Las guías de viajes Lonely Planet son unas de las más famosas y valoradas tanto por los viajeros de cualquier rincón del planeta, como por los expertos en turismo. Y sus consejos a la hora de organizar una escapada de cualquier tipo son siempre muy bien recibidos.

Tanto es así que la publicación especializada en turismo ha decidido facilitarnos todavía más nuestras vacaciones y publicar un listado con los diez destinos más económicos para este 2011. En primer lugar se encuentra el país asiático Bangladesh donde podrás disfrutar de un clima tropical y de una naturaleza muy diversa aunque también muy amenazada por el cambio climático.

Otro exótico y barato destino es Nicaragua, situado en América Central, donde el ecoturismo y los deportes acuáticos como el surf atraen a cada vez mayor número de turistas. También puedes acercarte a la capital de Estados Unidos en Washington D.C y visitar los rincones más emblemáticos de esta ciudad que es otro lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones al mejor precio.

La vecina y romántica París figura como otro destino muy económico al igual que los desconocidos territorios de Namibia y Filipinas. La guía de Lonely Planet también incluye Argentina en su lista de propuestas, un país mucho más conocido y cuya inolvidable cultura atrae el interés de miles de viajeros que buscan un rincón de ensueño en el que perderse durante unos días. La lista de viajes al mejor precio incluye países como Nápoles en la encantadora Italia, además de territorios mucho más enigmáticos y bastante poco frecuentes como Ucrania y Siria.