lo-que-necesitas-saber-sobre-magnetic-hill-de-moncton-en-canada1
¿Sabías que Magnetic Hill de Moncton es la tercera atracción natural más visitada de Canadá y una de las preferidas de muchos turistas en todo el mundo? Y no es para menos, ya que este singular escenario natural resulta tiene un misterio que atrae a cientos de turistas de todo el mundo.

Un lugar en el no se sabe si los coches suben o bajan, debido a la particularidad del territorio. De ahí viene su nombre, Magnetic Hills (Colinas Magnéticas). Un destino realmente curioso que tiene una explicación más sencilla de lo que parece. En Destinolandia te lo contamos.

Una sencilla explicación

Tal vez hayas visto algún video en Internet de esta colina de Canadá, en la que aparecen coches moviéndose sin conductor. Parece como si una fuerza tirará de ellos. Algunos han explicado este fenómeno a la perturbación magnética de esta zona.

Sin embargo, los expertos coinciden en que se trata de una ilusión óptica producida cuando frente a nosotros no tenemos un horizonte definido. Entonces tenemos la sensación de que el coche parece ascender cuando en realidad está bajando.

lo-que-necesitas-saber-sobre-magnetic-hill-de-moncton-en-canada1
Visitar Magnetic Hill de Moncton en Canadá es posible, aunque los conductores que quieran experimentar esta sensación tendrán que pagar entrada. Una vez allí, al dejar el coche en punto muerto podemos observar cómo el vehículo comienza a rodar hacia atrás, creando la falsa ilusión de que vamos cuesta arriba.

Turismo en Nueva Brunswick

Una experiencia verdaderamente sorprendente que desconcierta a los visitantes que se acercan hasta aquí. Magnetic Hill de Moncton se encuentra situado en el parque del mismo nombre, en Nueva Brunswick, una de las diez provincias Atlánticas de Canadá.

Una región muy conocida por la belleza de sus frondosos bosques, el turismo y la pesca, y cuyos idiomas oficiales son el inglés y el francés. Sin duda, una visita muy recomendable, si decidimos viajar a Canadá.