Las islas más sorprendentes del mundo
Si nos olvidamos por un momento de esos clásicos destinos de vacaciones tan típicos y buscamos otras alternativas diferentes, seguro que encontramos unos viajes exóticos y muy curiosos con los que disfrutar de un turismo nuevo que supone un gran atractivo para aquellos viajeros poco acostumbrados a los países desconocidos y más ocultos de la nuestra geografía mundial.

En primer lugar tenemos Tanah Lot en Bali, que más que una isla es un auténtico regalo para los cinco sentidos, como demuestra su entorno natural rodeado de unas asombrosas y espectaculares playas. En la diminuta isla en cuestión se encuentra el templo Tanah Lot, que fue fundado en el siglo XVI y que ha sufrido una importante renovación debido a la erosión provocada por el mar. El templo es uno de los puntos turísticos más interesantes de Bali que reúne a diario a cientos de turistas, en parte por su curiosa ubicación sobre una roca rodeada por el mar.

Las islas más sorprendentes del mundo
Otro inolvidable privilegiado rincón de la naturaleza se encuentra en el Golfo de Nápoles, y más concretamente en Isquia. Una maravillosa isla con una peculiar historia, ya que ha sido testigo de numerosos terremotos y es además un cruce de culturas muy importante. El lugar fue habitado por griegos, turcos e incluso estuvo bajo la influencia de la Corona de Aragón.

Uno de los principales puntos fuertes del lugar son sus asombrosas playas y sus aguas termales. Al tratarse de una isla volcánica, las propiedades de sus aguas son de sobra conocidas en todo el mundo, lo que ha convertido a la isla en un importante epicentro turístico, con alrededor de 6 millones de visitantes al año. Así que si estás pensando en sustituir tus viejas vacaciones en los destinos más típicos como Roma, Londres o París, cualquiera de estos destinos puede ser una alternativa muy interesante para ti.