Ha llegado el momento de planificar las ciudades que visitaremos durante los próximos meses. ¿Cuál es tu preferida?

Las diez mejores ciudades para visitar
Nueva York (Estados Unidos)

Como ciudad cosmopolita, cabe destacar que el World Trade Center se vuelve a abrir al público. Es por eso que encabeza la lista de destinos favoritos. Nadie se puede perder un nuevo espacio habilitado con un parque con más de seis hectáreas, una plaza llena de vegetación y una cascada en el corazón de la ciudad americana.

Las diez mejores ciudades para visitar
Tánger (Marruecos)

Se ha convertido en la ciudad predilecta por miles de turistas que recorren el noroeste de África. La conocida como ciudad blanca, ofrece una amplia oferta artística y magníficas playas de aguas cristalinas para disfrutar del buen tiempo.

Las diez mejores ciudades para visitar
Tel-Aviv (Israel)

Dicen que es la ciudad de la diversión y del orgullo gay de Oriente Medio. En nungun otro lugar vas a encontrar tantas discotecas y bares de copas por metro cuadrado. Cada rincón de la ciudad israelita es una fiesta con una clara apuesta por la multidiversidad del siglo XXI.

Las diez mejores ciudades para visitar
Wellington (Nueva Zelanda)

Nueva Zelanda es una verdadera maravilla, pero te recomendamos Wellington, una de las ciudades con más vida nocturna y del ocio del país. Además su creciente industrias cinematográfica, está abriendo paso al continente oceánico en la meca del séptimo arte. Además, será la sede del Mundial de Rugby de 2011.

Las diez mejores ciudades para visitar
Valencia (España)

La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia es uno de los símbolos de la costa mediterránea. Muchas veces eclipsada por la gran Barcelona pero con el título de Ciudad Europea del Deporte en 2011, se convierte en un destino idílico de sol, playa y cultura para el visitante que quiera disfrutar de la costa española.

Las diez mejores ciudades para visitar
Iquitos (Perú)

En una de las partes más pobladas de la Amazonia peruana encontramos esta ciudad que contrasta con la tranquilidad y el exotismo de la selva y la civilización moderna. Cualquier turista que se precie podrá disfrutar del bullicio del Perú actual a la vida casi salvaje de las tribus amazónicas.

Las diez mejores ciudades para visitar
Gante (Bélgica)

Es una ciudad que recuerda a la Europa medieval con una gran cantidad de torreones y casas señoriales que se levantan en zonas verdes de exuberante naturaleza del país. Un lugar ideal para visitar a partir del 21 de julio, justo cuando se celebran fiestas populares.

Las diez mejores ciudades para visitar
Delhi (India)

Sin duda la capital moderna de la India, se encuentra en pleno momento de esplendor debido a las modificaciones de infraestructuras que la colocan en un genial puesto para un crecimiento durante los próximos años. Todavía estamos a tiempo de visitar la India más virgen.

Las diez mejores ciudades para visitar
Newcastle (Australia)

La segunda ciudad más importante de Australia cuenta con una gran diversidad de deportes acuáticos. Playas muy buenas para practicar el surf, una marchosa vida nocturna, clima veraniego durante todo el año y una gran oferta artística que la convierten en el destino perfecto para visitar siempre que se pueda.

Las diez mejores ciudades para visitar
Chiang Mai (Tailandia)

La ciudad que mejor refleja la cultura del norte de Tailandia. Destaca por ser un lugar bastante más tranquilo que Bangkok en el que cualquier viajero puede explorar templos divinos y probar los famosos paseos en elefante por sus ricas tierras.