La medina más antigua del mundo
Fez es una de las ciudades más importantes de Marruecos, con el permiso de Casablanca y Rabat, además de la capital del Islam en este exótico destino. El rincón perfecto para descubrir algunos de los monumentos más espectaculares y emblemáticos de Marruecos, donde serás testigo de la auténtica arquitectura de la región.

Por eso te recomiendo que tu primera parada en la ciudad sea la Medina de Fes el Bali, la parte más antigua de la ciudad cuya espectacular belleza y riqueza arquitectónica te dejará sin palabras. Una medina de grandes dimensiones y con unas estructuras medievales en perfecto estado de conservación.

La medina más antigua del mundo
Si te animas a visitar esta majestuosa construcción, tendrás la oportunidad de descubrir la medina más grande del mundo que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sin embargo, la belleza de este mágico y místico lugar no termina aquí, ya que además es la sede de la Universidad más antigua del mundo.

La ciudad de Fez fue fundada en el siglo IX y es un importante destino cultural, debido a la riqueza histórica que desprenden sus laberínticas calles y sus monumentos y emplazamientos medievales. Un espectáculo para la vista digno de ser presenciado al menos una vez en la vida, así que no olvides meter tu cámara de fotos en la maleta, porque en esta región de Marruecos podrás capturar unas increíbles instantáneas.

Y como broche final para unas vacaciones de ensueño, nada mejor que regalar a nuestro paladar los exquisitos y desconocidos sabores y aromas de la gastronomía de la región. Todo esto y mucho más te están esperando en una encantadora e histórica ciudad, que debe figurar en tu lista de destinos turísticos imprescindibles. Uno de esos viajes que no siempre tenemos la oportunidad de descubrir.