La isla más hermosa de Grecia
Mykonos es una de las islas griegas más famosas y bonitas del archipiélago de Cícladas, que debe su fama a sus magníficas playas, a sus característicos paisajes naturales y a los pintorescos municipios que la integran. Un territorio cosmopolita que se suele ser el destino vacacional preferido de la jet-set internacional.

Un paraíso perdido en el Mar Egeo con una oferta turística que roza la perfección, sobre todo gracias a sus cristalinas y pacíficas aguas, a sus magníficas temperaturas y unos encantadores municipios con sus típicas casas pintadas de blanco y azul. La arquitectura de los edificios de esta isla es muy tradicional, tal y como se aprecia en algunas de sus construcciones típicas tales como los molinos de viento, una imagen clásica que se ha convertido en un símbolo de Mykonos.

La isla más hermosa de Grecia
La espléndida ubicación de esta isla paradisíaca no sólo ofrece unas inmejorables vistas, sino que también te permite conocer la isla de Delos, muy cerca de Mykonos. En este enigmático territorio podrás descubrir algunos de los tesoros arqueológicos más importantes de la historia, donde se distingue la huella de los fenicios, los macedonios y los atenienses.

Con semejante oferta turística no necesitas ninguna excusa más para acercarte a la isla griega, pero yo te dará otros motivos como por ejemplo el mágico ambiente que la rodea gracias a la mitología griega, ya que según la leyenda en Mykonos tuvo lugar la batalla entre Zeus y los gigantes.

El boche final para unas vacaciones perfectas y con todo lujo de detalles lo encontrarás también en la gastronomía, el mejor regalo que te puedes conceder para descubrir la auténtica cultura de la región, a través de sus sabores y de sus aromas. Así que no te lo pienses más y empieza a ahorrar dienro para visitar Mykonos en tus próximas vacaciones, porque es un lugar que no te puedes perder, ya me contarás por qué.