la-impresionante-isla-de-skye-en-escocia
Existen muchas y buenas razones para descubrir Escocia. Una de ellas, tal vez más la importante de todas, son los extraordinarios paisajes naturales que nos regala este territorio.

La isla de Skye es uno de los destinos más famosos y emblemáticos de Escocia. Cultura, naturaleza, flora silvestre, fauna autóctona y paisajes único son algunos de los principales atractivos de esta isla. Descúbrela con nosotros.

La segunda isla más grande de Escocia

Con 1.656 kilómetros cuadrados, Skye es la segunda isla más grande de Escocia. Su tortuosa geografía nos regala cordilleras de montañas rocosas y un importante patrimonio cultural, formado por antiguos monumentos y castillos.

la-impresionante-isla-de-skye-en-escocia
Históricamente, esta isla también despierta gran interés ya que en Skye han sido descubiertos lugares que fueron ocupados por cazadores-recolectores mesolíticos. De hecho, hay pruebas de que hubo habitantes en refugios entre las rocas.

Castillos, whisky y naturaleza

Además, la isla tiene una importante herencia de antiguos monumentos de la época de los antiguos clanes de origen gaélico, donde destacan sobre todo los castillos.

la-impresionante-isla-de-skye-en-escocia
En la isla también hay pueblos y aldeas que nos permiten descubrir el estilo de vida más auténtico del pueblo escocés. Y, de paso, descubrir las principales actividades de esta isla. En realidad, además del turismo, la artesanía y la agricultura, Skye es famosa por la destilación de whisky.

En la costa oeste de Escocia

Una isla idílica que nos regala paisajes tan auténticos y espectaculares como el que nos ofrece el singular pueblo costero de Portree. Situada frente a la costa oeste de Escocia, Skye es una visita obligada si te animas a viajar hasta estas hospitalarias tierras.

la-impresionante-isla-de-skye-en-escocia
Pescado y patatas fritas, acompañado de un buen trago de whisky, mientras nos deleitamos con unas vistas a la frondosa y verde naturaleza escocesa es un magnífico plan para unas vacaciones relajantes y muy naturales.

¿Qué te ha parecido el viaje?