La ciudad más mágica de Estados Unidos
Si estás buscando un turismo diferente, repleto de misterio y de leyendas, tu lugar está en la ciudad de Salem, en el estado norteamericano de Massachusetts. Conocida como la Ciudad de las Brujas, el territorio más mágico de Estados Unidos es una propuesta vacacional increíble y única en todo el mundo.

Así que pregunta en tu agencia de viajes por la oferta turística que te llevará a Salem, y empieza a hacer las maletas si quieres vivir unas vacaciones de lo más emocionantes. A su misterioso pasado de caza de brujas, se suma una arquitectura muy tradicional de la región, de estilo colonial, y unos museos y edificios que despertarán tu curiosidad.

La ciudad más mágica de Estados Unidos
Una de las visitas favoritas de los turistas es la famosa Casa de los Siete Tejados, que es una de las mansiones más antiguas de América del Norte, además del lugar de nacimiento del novelista Nathaniel Hawthorne, una de las figuras más importantes de la literatura norteamericana. Un símbolo de la ciudad de Salem, donde se realizan visitas guiadas para los turistas.

La ciudad más mágica de Estados Unidos
Otro de los puntos más importantes de la ciudad es el Museo de Salem, en el que podrás realizar un pequeño viaje en el tiempo hasta la misteriosa época de la caza de brujas. El museo de Salem, Salem Witch Museum, es una interesante y práctica lección de historia, con un escenario muy particular. Su realista y dramática ambientación pondrán el broche final a tu misteriosa visita, donde podrás hacer un recorrido por la historia de Salem a través de sus increíbles colecciones y relatos.

La ciudad más mágica de Estados Unidos
Así que ponte ropa y calzado cómodo para no perder detalle de esta enigmática ciudad, que te espera en el condado de Essex, en el estado norteamericano de Massachusetts. Una visita muy aconsejable para los turistas que buscan emociones fuertes, cultura y antiguas leyendas.