La ciudad más bonita de Tailandia
Tailandia es un destino exótico muy frecuente en los viajes de luna de miel, donde podemos disfrutar de una amplia variedad de propuestas de ocio, porque no todo es sol y playa en este paradisíaco y privilegiado rincón de la naturaleza asiática. Además de broncearnos bajo los cálidos rayos del sol tumbados cómodamente sobre una confortable hamaca, y refrescarnos en sus cristalinas aguas, también podemos maravillarnos con sus numerosas construcciones, reflejo de una cultura milenaria donde destacan sobre todo sus ruinas y templos.

Su capital, Bangkok, es una ciudad realmente increíble que alberga un gran número de sorpresas en forma de edificios que te dejarán sin palabras. Una combinación perfecta de modernos y vanguardistas rascacielos que contrastan con antiguos templos que confieren a la ciudad de un aire mágico muy especial. Por algo Bangkok es uno de los territorios más progresistas e importantes de todo el continente de Asia.

La ciudad más bonita de Tailandia
Los numerosos templos distribuidos a lo largo y ancho de toda la capital demuestran la influencia del budismo en el país, y son otro de sus principales puntos de interés turístico. La arquitectura continúa muy presente a través de los palacios de Bangkok, donde destaca sobre todo el Gran Palacio. Esta majestuosa construcción de extensos murales, techos con espectaculares tejas y sorprendentes detalles ornamentales, confieren al lugar de un aire místico y fascinante.

Y como colofón final para unas vacaciones de lujo nada mejor que obsequiar a tu paladar con algunos aromas y sabores típicos de la gastronomía de la región, que hará las delicias incluso de los turistas más exigentes. Así que prepárate para descubrir una tradición culinaria muy antigua y desconocida, porque irse de Tailandia sin probar sus platos con notas picantes y ácidas es un verdadero delito.