La ciudad más bonita de Francia
Muchos turistas que han tenido la oportunidad de visitar Biarritz, consideran que se trata de la ciudad más acogedora y encantadora de Francia. Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, así que para salir de dudas y juzgar por ti mismo, tendrás que acercarte a este maravilloso enclave natural.

Como aperitivo para saber un poco más de la ciudad, te invito a descubrir los lugares más turísticos de Biarritz, empezando por ejemplo por el Musée Asiatica que esconde en su interior una importante colección de arte procedente de India, Nepal, Tíbet y China. Una cita imprescindible para todos aquellos grandes enamorados del arte y de la fascinante cultura del lejano oriente.

La ciudad más bonita de Francia
Las impresionantes playas de Biarritz son otros grandes atractivos de la región, donde destacan sobre todo la Grande Plage, la Côte des Basques y el Port des Pêcheurs (puerto de los pescadores). El lugar de reunión favorito de muchos amantes de los deportes acuáticos, y en especial del surf.

La ciudad más bonita de Francia
Los más golosos no pueden irse de Biarritz sin visitar el museo del chocolate, que hará las delicias de muchos visitantes. La Chapelle Imperiale es otro de los lugares más emblemáticos de esta ciudad francesa, situada en la zona de los Pirineos Atlánticos, cuya pintoresca arquitectura con azulejos en los muros no pasará desapercibida.

Otra cita imprescindible para muchos turistas son los dos grandes casinos de la ciudad, Barriere y Bellevue, situados frente a la playa de Grande Plage. Como ves las propuestas de ocio en Biarritz son muchas y muy diversas, sin duda el lugar perfecto para acudir en pareja, con amigos o en compañía de la familia.

Cualquier excusa puede ser buena para descubrir esta asombrosa y encantadora ciudad francesa, aunque por supuesto no te puedes ir de Biarritz sin descubrir los exquisitos aromas y sabores de su gastronomía, un sabroso souvenir.