La ciudad de Manaos en Brasil
Uno de los principales destinos turísticos de Brasil es la ciudad de Manaos, donde el ecoturismo y la lujosa oferta hotelera son la nota predominante. Los viajeros más aventureros y intrépidos encontrarán el lugar perfecto para practicar un sinfín de deportes acuáticos en sus impresionantes playas, paseos en avioneta o en helicóptero o rutas de senderismo a través de su privilegiada naturaleza rural.

Mientras que los más tranquilos pueden darse un divertido y refrescante chapuzón en las cristalinas y pacíficas aguas, a la vez que se broncean bajo los cálidos rayos del sol. No cabe duda de que Manaos es una ciudad de contrastes que enamora a todos aquellos viajeros que se animan a visitar este maravilloso rincón de Brasil. Una espléndida región donde encontrarás los más lujosos y exclusivos hoteles de Brasil, junto con otro tipo de alojamientos más rurales en medio de la selva pero con todo tipo de comodidades.

La ciudad de Manaos en Brasil
Otro aspecto que sorprende a los turistas poco acostumbrados a este tipo de destinos son las huellas del pasado que se conservan a la perfección sus numerosos edificios de origen europeo que datan del siglo XIX. Este conjunto arquitectónico ha servido para convertir a Manaos en uno de los patrimonios históricos más importantes de Brasil.

Algunos de los edificios más emblemáticos del país son la Universidad de Amazonas, el Mercado Municipal y el Teatro de la Ópera, entre otras visitas muy recomendables. Por todo ello, la ciudad de Manaos está considerada la París del Amazonas, donde además podrás descubrir los espectáculos más típicos de la cultura brasileña con sus tradicionales e inolvidables bailes que amenizarán la vida nocturna del lugar.

Como ves las posibilidades de ocio en Manaos son infinitas, puedes disfrutar de la naturaleza más salvaje, o bien de unas lujosas y tranquilas vacaciones, incluso ir de shopping por las tiendas de los modistos y diseñadores más prestigiosos e importantes del mundo.