La Catedral más antigua de Inglaterra
Si eres un gran amante de la arquitectura y de la historia, tienes una cita obligada en la Catedral de Canterbury, en el condado de Kent. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Catedral está considerada como una de las más antiguas y famosas de Inglaterra, además de ser un importante reclamo turístico para los viajeros de todos los rincones del mundo.

Si tú eres uno de ellos y estás planeando una escapada a la cultural y fascinante Inglaterra, será mejor que no te olvides de visitar este emblemático monumento. Así que equipa tu maleta con ropa y calzado cómodo para que nada te impida disfrutar de un paseo histórico por la Catedral, y por el municipio del mismo nombre.

La Catedral más antigua de Inglaterra
La Catedral de Canterbury es el ejemplo perfecto de la arquitectura gótica británica, donde destacan sobre todo sus amplias y hermosas vidrieras, sus arcos puntiagudos y su torre central de estilo románico. Unos detalles arquitectónicos de gran belleza que confieren a esta impresionante edificación, un aire místico y legendario que te transportará hasta los siglos XII y XVI, época en la que fue levantada.

La Catedral más antigua de Inglaterra
A pesar de ser la más antigua de Inglaterra, en la Catedral de Canterbury se aprecian también unos detalles más modernos que se remontan al año de su última restauración en 1830. Si quieres descubrir con tus propios ojos la espiritual y sobrecogedora belleza de esta catedral, recuerda que puedes escoger visitas guiadas o en grupo que te adentrarán en la auténtica esencia de esta asombrosa Catedral.

La Catedral más antigua de Inglaterra
Echa un vistazo también a la agenda, ya que se organizan numerosos eventos y recitales de música. Un espectáculo que no te puedes perder, tanto si viajas en compañía de la familia, con tu pareja o con los amigos en viaje mochilero. Una escapada que te permitirá descubrir la auténtica cultura británica.