La casa de Ana Frank en Ámsterdam
Ámsterdam es la ciudad de moda, es el destino vacacional favorito de los turistas más jóvenes que quieren descubrir la magia de uno de los rincones más encantadores y hermosos de Europa. Una ciudad vanguardista y cosmopolita, con un estilo de vida muy abierto y plural donde se mezclan distintas culturas procedentes de todos los rincones del mundo, y aquí precisamente reside su principal atractivo.

La capital de Países Bajos es un destino muy popular gracias a sus famosos Coffee shops, donde cualquier persona mayor de 18 años puede fumar marihuana o hachís, lo que convierte a Ámsterdam en la propuesta vacacional favorita de los turistas más jóvenes. Sin embargo, la fama mundial de la capital de Países Bajos también se explica gracias a la amplia oferta cultural y de ocio de sus antiguos monumentos, sus espectaculares museos y galerías de arte, y sus bellos parques y espacios naturales.

La casa de Ana Frank en Ámsterdam
Por eso no puedes olvidarte de visitar la Casa de Ana Frank, uno de los lugares de encuentro favoritos de los turistas de todos los rincones del mundo. Convertida en museo, se trata de un espacio dedicado a la diarista de guerra judía Ana Frank, que junto con su familia se ocultó de la persecución nazi en los cuartos ocultos del edificio. Una visita obligada para los amantes de la historia de nuestro viejo continente que no te dejará en absoluto indiferente.

La casa de Ana Frank en Ámsterdam
Y con la excusa de descubrir hechos históricos que han conmocionado a la humanidad, también puedes callejear por todos los rincones de la encantadora y fascinante Ámsterdam para descubrir su cultura más auténtica, y al mismo tiempo, saborear los mejores platos de su gastronomía. Así que no te lo pienses más y para tus próximas vacaciones no olvides acercarte a esta hechizante y romántica región holandesa.