la-casa-arbol-mas-grande-del-mundo
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su propio refugio en la copa de un árbol? Algunas personas no solo cumplen con sus sueños sino que van mucho más lejos.

Así sucede con la casa árbol más grande del mundo, situada en la ciudad de Crossville, en el estado de Tennessee (Estados Unidos). Un gran roble de 25 metros y otros seis árboles más conforman la principal estructura de esta vivienda. ¿Quieres descubrirla con nosotros?

80 habitaciones y 10 pisos

Esta impresionante casa árbol tiene un historia de lo más singular. Y es que las cifras hablan por sí solas: la casa tardó en construirse unos 14 años y tiene un total de 80 habitaciones que están distribuidas en 10 pisos.

la-casa-arbol-mas-grande-del-mundo
Más que una casa en un árbol es toda una mansión en contacto con la naturaleza. Una vivienda que alcanza los 30 metros de altura y tiene unas escaleras con forma de caracol que nos conducen a cada una de las habitaciones. Y es que a esta casa no le falta ni el más mínimo detalle: tiene cancha de baloncesto, numerosas terrazas y hasta un columpio.

Valorada en 12.000 dólares

La vivienda está construida con madera de reciclada de distintas procedencias y está valorada en aproximadamente 12.000 dólares. ¿El inconveniente? Como te puedes imaginar al estar fabricada totalmente en madera reciclada es que la casa tiene un gran riesgo de incendio. Por lo que la casa árbol se encuentra cerrada al público.

la-casa-arbol-mas-grande-del-mundo

El sueño de un niño hecho realidad

¿Su artífice? El genio que está detrás de esta pintoresca construcción es un pastor religioso llamado Horace Burgess, quien en la década de los 90 adquirió un terreno en las afueras de la ciudad de Crossville para cumplir con su sueño de construir la casa árbol más grande del mundo.

¿Qué te parece la casa árbol? Desde luego, un sueño infantil hecho realidad.