La calle más importante de Edimburgo
Escocia es un lugar mágico, rodeado de una asombrosa naturaleza que parece recién salida de una postal, y con un pasado histórico fielmente representado en cada uno de sus monumentos. Si a esto sumamos también el encanto y la simpatía de sus habitantes, además de su excelente gastronomía, esta inolvidable isla de Gran Bretaña se convierte en el destino favorito de muchos turistas curiosos.

Una de las visitas que más éxito tiene entre los viajeros son las fortificaciones medievales, donde el Castillo de Edimburgo ocupa un lugar privilegiado, un majestuoso símbolo de la capital y una visita obligada. Sin embargo, en el artículo de hoy os animo a explorar otro de los atractivos más importantes de Escocia, The Royal Mile, una concurrida y emblemática calle repleta de tiendas con un sinfín de artículos de lo más diversos.

La calle más importante de Edimburgo
Con una extensión de 1,8 kilómetros, la popular avenida comienza en el castillo del mismo nombre que la capital escocesa, y termina en la sede del Gobierno. La oportunidad perfecta para disfrutar de un agradable paseo y descubrir los comercios más pintorescos y sorprendentes que te puedas imaginar.

Una visita obligada para todos los turistas que te permitirá conocer en primera persona el estilo de vida más auténtico de Escocia y asombrarte con unos curiosos escaparates. Así que si finalmente te animas a visitar Escocia, apunta bien el nombre de esta calle porque es una de las visitas turísticas más importantes del país.

La calle más importante de Edimburgo
Y después de semejante paseo, nada mejor que acercarse a cualquier restaurante de la ciudad de Edimburgo para saborear los platos más tradicionales de la gastronomía de la región. ¿O se te ocurre una forma mejor para despedirte de este encantador y fascinante territorio escocés, que regalar a tu paladar los sabores y los aromas más típicos?