La abadía más importante de Suiza
La tradicional y encantadora ciudad suiza de St. Gallen es uno de esos destinos que únicamente tenemos la oportunidad de descubrir una vez en la vida, así que si te surge la ocasión de visitarla, te recomiendo que no la dejes pasar. Una región donde se respira cultura, antiguas costumbres y un estilo de vida muy tradicional que te permitirá descubrir la verdadera esencia de este mágico país.

Todos los turistas que descubren St. Gallen coinciden en destacar la belleza de sus paisajes, la simpatía y hospitalidad de sus gentes y la riqueza artística e histórica de sus monumentos, donde figura un nombre por excelencia, la abadía de San Galo que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La abadía más importante de Suiza
Este majestuoso edificio religioso puede presumir de ser uno de los más antiguos de Europa, ya que fue construido en el año 719, además, durante su época la abadía Benedictina era considerada la más importante de todo el viejo continente. Un dato curioso y que sorprende a los viajeros es que en su interior se esconde una de las bibliotecas medievales más completas del mundo. Así que además de contemplar la belleza de esta abadía, podrás descubrir algunas de las colecciones medievales más importantes del planeta.

Dos motivos importantes para viajar hasta esta pequeña y encantadora ciudad de Suiza, a los que suma también los paisajes naturales de la región. No te olvides la cámara fotográfica, porque en St. Gallen te espera un entorno rural en pleno contacto con la naturaleza, de esos que permanecen grabados en la retina durante mucho tiempo.

Unas vacaciones culturales en un destino vacacional de ensueño que puedes realizar en compañía de tu pareja o con los amigos, porque cualquier excusa puede ser buena para descubrir la verdadera cultura Suiza.