impresionante-tunel-flor-japon
Adentrarse en el túnel de Wisteria de Japón es dar un paseo por otro mundo. Un universo onírico y fantasioso cubierto de flores, a través de las cuales se abren paso tímidos rayos de sol que crean una atmósfera de ensueño.

Aunque la imagen no parezca real, en Destinolandia te aseguramos de que este lugar existe y merece una visita obligada. Por supuesto, con cámara de fotos. Situado cerca de la ciudad de Tokio, el túnel de las glicinas en flor es una maravilla de la naturaleza. Te invitamos a descubrirlo.

Una flor originaria de Asia

A tan solo unas 4 horas en coche desde Tokio, el túnel de las glicinas en flor está situado en los jardines Kawachi Fuji Garden. Procedente de países del Este de Asia, como China, Corea y Japón, la glicina es una especie de vid trepadora muy conocida en todo el mundo por su inconfundible color. Así que, por sus características, la glicina es una planta muy querida en decoración tanto de interior como de exterior.

Turismo floral

impresionante-tunel-flor-japon
El túnel de glicinas en flor es uno de los rincones más famosos del mundo, además de un destino que adquiere cada vez más seguidores entre los amantes del turismo floral (que por cierto cada vez son más). Tanto es así, que muchos viajeros lo han bautizado como el lugar más romántico de Japón.

En total 80 metros de glicinas de distintos colores decoran este túnel al que visten con un impresionante juego de colores y de aromas. Un mágico arco iris con flores violetas, blancas, azules, rosáceas…

¿La mejor época para visitar este túnel? Se recomienda hacerlo a mediados de abril y hasta mediados de mayo. Preferiblemente por la tarde, ya que las glicinas se reflejan en el estanque del parque creando así una imagen absolutamente impresionante. Toda una experiencia para los cinco sentidos.