Guía de turismo en Barcelona
Los amantes del arte y de la cultura tienen una cita obligada en la cosmopolita, multicultural y vanguardista capital catalana de Barcelona. Lugar de encuentro de un gran número de turistas procedentes de todos los rincones del planeta que encuentran en esta inolvidable ciudad, el rincón perfecto para perderse y abrirse a nuevas experiencias.

Barcelona tiene todo lo que cualquier turista busca. Kilómetros de playa, espléndidos paisajes naturales y montes, monumentos de incalculable valor arquitectónico, importantes citas artísticas, una selecta y exquisita gastronomía, y un conglomerado de distintas culturas que convierten a esta ciudad en una de las más interesantes y plurales del mundo.

Guía de turismo en Barcelona
Las obras de Gaudí son el plato fuerte de su oferta de ocio. Sin embargo, además de las construcciones de este genial arquitecto, como la Sagrada Família, el Park Güell, la Casa Batlló o la Casa Milà, también podrás subir hasta el famoso parque de atracciones del Tibidabo, pasear por las populares Ramblas o por el Paseo Marítimo, visitar sus numerosos museos como el MACBA, o bien admirar la majestuosa belleza de la Catedral de Barcelona.

Guía de turismo en Barcelona
Sin embargo, tampoco puedes perderte uno de mis espectáculos favoritos en la ciudad condal: las fuentes de Montjuïc. Una maravillosa cita que tiene lugar todos los viernes y sábados, y que comienza a las 21:00 horas, salvo durante los meses de invierno que empieza a las 19:00 horas. Un mágico y fascinante espectáculo con música, luces de colores y unos impresionantes efectos de agua que te dejarán sin palabras.

Guía de turismo en Barcelona
Otra visita turística que muchos viajeros poco expertos se pierden, es la visita al emblemático barrio de Gracia, donde encontrarás unos restaurantes y locales de lo más pintorescos, que difícilmente descubrirás en cualquier otro rincón del mundo. Esto mismo sucede también en la parte antigua de Barcelona, conocida como el Born, que se ha convertido en uno de los barrios de moda de la ciudad.