Futuroscope, una parque de atracciones futurista
Elegir un destino de vacaciones si viajas en compañía de los más pequeños de la casa no siempre resulta fácil, aunque una buena alternativa si todavía no lo conoces es el Parque Futuroscope en la ciudad francesa de Jaunay-Clan.

El parque ofrece divertidas atracciones y espectáculos con películas en 3D o un auténtico show con multitud de efectos visuales y escénicos nunca antes vistos que te dejarán con la boca abierta. El recinto ofrece unas completas instalaciones con restaurante y tiendas, además el Futuroscope se encuentra a tan solo 10 minutos de algunos hoteles familiares con encanto, para que además de disfrutar de los espectáculos audiovisuales más innovadores, asombrosos y mágicos también puedas visitar otros lugares de interés cerca de la zona.

Futuroscope, una parque de atracciones futurista
A tan sólo una hora de Futuroscope encontrarás un zoológico con un parte de monos, de cocodrilos o si lo prefieres también puedes disfrutar de un increíble espectáculo con águilas en Chauvigny. Y para que hacer algo que interese también a los mayores, puedes desplazarte a la ciudad de Poitiers y visitar la Abadía de Saint-Savin, declarada patrimonio de la Unesco.

Todo esto si tienes tiempo, porque el Parque Futuroscope tiene una oferta de ocio tan variada que necesitarás varios días. Una experiencia inolvidable que disfrutarán tanto los pequeños como los grandes. Un parque que atrae el interés y la curiosidad de cientos de turistas, y que gracias a su valor educativo, donde también se pueden ver documentales en tres dimensiones, los más pequeños se divertirán a la vez que aprende cosas nuevas, y todo esto en un agradable ambiente familiar.

Futuroscope es muy conocido por sus espectáculos en 3D, pero también gracias al símbolo del parque, una esfera colocada sobre un prisma triangular que representa una arquitectura moderna y basada en figuras geométricas.