Escapada romántica en Italia
En pleno corazón de la naturaleza italiana se encuentra la encantadora y maravillosa comuna de Positano, uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Amalfitana. Un rincón paradisíaco en el que perderse durante unos días y desconectar del estrés diario en compañía de nuestra pareja, por algo Italia está considerado uno de los países más románticos del mundo, con el permiso de la bella Francia.

Situado en un enclave natural de asombrosa belleza, con el mar y la montaña al lado, este encantador territorio ofrece a los turistas unos paisajes mágicos que te dejarán sin palabras. La ciudad está construida sobre una colina por donde serpentean numerosas calles estrechas y de color blanco que dan ese toque especial a la maravillosa villa italiana, a tan sólo unos 40 kilómetros de Nápoles. De hecho Positano está muy bien comunicado, ya que puedes coger un autobús que te lleva hasta esta popular ciudad, en tan sólo una media hora aproximadamente.

Escapada romántica en Italia
Así que además de maravillarte con esta encantadora y coqueta comuna turística, también puedes acercarte a una de las ciudades más famosas de Italia gracias a su importante patrimonio artístico, es decir Nápoles. Un viaje inolvidable y fantástico donde podrás dejarte seducir con la asombrosa panorámica a vista de pájaro desde la terraza de algún bar de Positano mientras saboreas un buen vino italiano en compañía de tu pareja, en una cena a la luz de velas.

Tal vez os resulta un plan demasiado empalagoso y busquéis algo con más aventura. Para vosotros una buena idea puede ser adentrarse en las profundidades de la naturaleza italiana y explorar juntos los distintos itinerarios que encontraréis en la región y que os llevarán a conocer los monumentos más importantes de la zona, los paisajes más asombrosos trazados por la naturaleza y terminar con una divertida actividad en el agua o una jornada de playa, lo que más os guste.