Escalada y senderismo en el Kilimanjaro
Tanzania es uno de esos destinos que no tenemos la oportunidad de conocer tan a menudo como a muchos nos gustaría. Así que si estás pensando en disfrutar de unas buenas vacaciones sin mirar el bolsillo, no dudes en lanzarte a la aventura y descubrir Tanzania.

Un país muy diverso situado en la costa este de África Central, donde tendrás la oportunidad de practicar todas las actividades y deportes de aventuras que se te pasen por la cabeza. Prepárate para poner a prueba tu adrenalina y descubrir el auténtico turismo activo.

Los más atrevidos y experimentados escaladores podrán ascender la cumbre del Kilimanjaro que cada año atrae a más de 25.000 personas. Aunque también puedes subir los 5.900 metros de rutas de senderismo a pie o en bicicleta de montaña, que ofrece esta abrupta e impresionante formación natural.

Escalada y senderismo en el Kilimanjaro
El itinerario para aquellos que prefieran disfrutar de un agradable paseo no es demasiado complejo, pero la altura es considerable y requiere unas buenas condiciones físicas, además de un completo equipo de montaña.

La ascensión al Kilimanjaro es uno de los retos de muchos aficionados al montañismo que desean descubrir con sus propios ojos este emblemático símbolo de Tanzania. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también esconde un asombroso Parque Nacional que lo convierten en una de las joyas más importantes de la naturaleza de nuestro planeta.

Escalada y senderismo en el Kilimanjaro
Infórmate en tu agencia de turismo de confianza, para formar parte de ese selecto club de escaladores que han llegado a lo más alto de esta impresionante cima. Aunque para los que prefieran una alternativa un poco más tranquila, deben saber que la ruta de senderismo Marangu es el itinerario más fácil y el más frecuentado por los turistas inexpertos.

Cuatro días de ascensión y dos de bajada para recorrer los 36 kilómetros de recorrido, donde además podrás pasar la noche en los refugios especialmente destinados para los viajeros más aventureros.