El volcán más activo del Caribe
No sé exactamente qué tiene el Caribe que tan a menudo figura en el número uno de nuestra lista imaginaria de destinos tropicales en un entorno natural, donde no puede faltar el sol, la playa y las terrazas de verano. Si tú eres uno de los pocos afortunados que puede hacer realidad este exótico viaje y estás pensando qué región del Caribe vas a visitar, te recomiendo que te acerques a Montserrat.

Un paraíso natural, también conocido como Isla Esmeralda por su patrimonio irlandés y sus exuberantes bosques tropicales, que consigue hechizar a cualquier viajero que no duda en repetir la experiencia. Desde luego se trata de un lugar privilegiado, ya que además de ofrecer muchas propuestas de ocio típicas del Caribe, también conserva su herencia irlandesa fruto de los antiguos colonos, convirtiendo así a la Isla de Montserrat en un destino vacacional poco frecuente que sorprende y enamora incluso a los turistas más exigentes y experimentados.

El volcán más activo del Caribe
Una de las principales atracciones turísticas es el Volcán Soufrière Hills, el más activo del Caribe, que podrás contemplar desde el observatorio de volcanes de Montserrat. Y si te acercas hasta esta parte de la isla, tampoco puedes dejar pasar la oportunidad única de realizar las excursiones que se organizan, que cuentan con la dirección de científicos y tienen lugar varios días a la semana. Una vez aquí serás testigo de otro asombroso atractivo turístico: las ruinas de Plymouth. Una ciudad fantasma que fue sepultada bajo una capa de ceniza y que ofrece un fascinante y asombroso espectáculo de sobrecogedora belleza.

El volcán más activo del Caribe
Un lugar perfecto para alejarse de nuestro frenético ritmo de vida y relajarse en un entorno natural de ensueño, que te permitirá descubrir uno de los espectáculos de la naturaleza más importantes de toda la zona del Caribe: el Volcán Soufrière Hills.