El templo más sagrado de India
Si alguna vez n tu vida tienes la oportunidad de viajar a la exótica y encantadora India, y en concreto a la localidad de Amritsar, hay un espectáculo que no te puedes perder bajo ningún concepto, así que toma buena nota del monumento que te invito a descubrir en el artículo de hoy, para no perderte ningún detalle. El Templo Dorado, también conocido en el país como Harmandir Sahib, es el templo más sagrado del país para el sijismo, la religión india que se desarrolló en pleno conflicto entre el hinduismo y el islam.

Un templo tan maravilloso como majestuoso que ofrece un magnífico regalo para la vista y para los cinco sentidos. Uno de esos lugares que nos envuelven en un ambiente mágico y fascinante y que consigue transportarnos a otros mundos y civilizaciones desconocidas. El diseño de la arquitectura, además de los materiales empleados en su fabricación, supone un impacto visual importante para aquellos turistas poco acostumbrados a semejantes obras arquitectónicas. Totalmente recubierto de oro, la construcción ofrece una instantánea asombrosa cuando se refleja en las aguas del pequeño lago donde se encuentra.

El templo más sagrado de India
Sin duda una espectacular belleza que te dejará sin palabras, y que explica por qué el templo es uno de los principales puntos de interés turístico del país. El lugar de encuentro favorito de muchos viajeros procedentes de todos los rincones del mundo, que se sienten atraídos por la espectacularidad y la fama de esta obra. Así que no te lo pienses más y escoge India como tu próximo destino de vacaciones, un lugar exótico donde podrás descubrir un estilo de vida apasionante, además de las costumbres más antiguas y legendarias que te puedas imaginar. Sin olvidar tampoco, otro de los principales atractivos de la región, su deliciosa gastronomía, un lujo al alcance de todos.