El Parque Nacional de Yosemite en California
El Parque Nacional de Yosemite es uno de los principales puntos de interés turístico de Estados Unidos. Situado muy cerca de núcleos urbanos tan importantes como Los Ángeles y San Francisco, garantiza un paisaje natural de gran belleza, a la vez que invita a los turistas a descubrir la completa oferta de ocio de estas dos grandes metrópolis.

En las montañas de Sierra Nevada en el Estado de California, los turistas podrán disfrutar de un agradable recorrido cruzando el Valle Central. Un auténtico espectáculo de la naturaleza digno de ser visitado al menos una vez en la vida.

El Parque Nacional de Yosemite en California
Se trata de un valle alpino creado por una erosión glacial que ha dado origen a unas imponentes paredes de granito que se elevan verticalmente algo más de 1.000 metros a cada lado. Sus 9 soberbias cascadas, algunas con más de 300 metros de altura, dejarán a más de uno con la boca abierta.

El parque también ofrece la posibilidad de un tranquilo paseo en autobús con distintos recorridos para que puedas conocer todos los rincones de este fascinante paisaje natural. Y si estás buscando un alojamiento, el Servicio de Parques Nacionales te invita a descubrir cualquiera de los hoteles de la zona, desde los más lujosos y exclusivos alojamientos hasta los más económicos en cuanto a calidad-precio.

El Parque Nacional de Yosemite en California
El parque dispone incluso de un museo, un centro de información al visitante, restaurantes y cafeterías. Y los amantes de los animales no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un divertido paseo a caballo. Y como colofón final un recorrido a pie a través de una ruta pavimentada, aunque si quieres explorar el parque en busca de aventura necesitarás obtener un permiso especial del Servicio de parques.