El Palacio Real de París
El Palais Royal es un espectacular palacio francés con unos majestuosos y asombrosos jardines, que ha sido protagonista en innumerables ocasiones de muchas películas, novelas y documentales, y que se encuentra situado en la capital parisina, concretamente frente al Museo del Louvre.

No te dejes engañar por su nombre, ya que aunque se llame Palacio Real, nunca ha sido residencia de ningún rey. Un detalle curioso es que fue erigido por la orden del Cardenal Richelieu, un nombre que seguro que te resulta muy popular gracias a la novela del genial autor Alejandro Dumas, Los Tres Mosqueteros. Sin embargo, la ambición del cardenal, que quería hacerse con un impresionante palacio, le jugó una mala pasada, ya que al final la construcción fue a parar a manos de Luis XIII tras la muerte de esta célebre figura religiosa.

El Palacio Real de París
Sin duda un rincón de la capital parisina repleta de historia y de arte, que no puedes olvidar visitar, si tienes planeado una escapada a la hermosa y encantadora París. Este emblemático palacio seguro que consigue dejarte sin palabras, gracias a la majestuosidad del lugar, el lujo que se desprende de cada uno de sus detalles ornamentales y su espléndida ubicación, en pleno corazón de la capital parisina.

El lugar está compuesto por dos partes, una de ellas es el Palais Royal, donde tiene sede el Consejo de Estado y del Ministerio de Cultura, mientras que la otra son las galerías situadas en la parte posterior, que rodean el jardín. En los alrededores de esta zona también encontrarás una gran variedad de restaurantes para que disfrutes de la gastronomía francesa mientras te tomas un merecido descanso, después de un divertido recorrido por la encantadora ciudad de París. Y para terminar nuestra visita de la mejor manera posible, acércate a las tiendas de recuerdos, donde encontrarás todos tipo de regalos que te ayudarán a recordar este maravilloso viaje.