El paisaje más bonito de Argentina
El Faro del Fin del Mundo, en pleno corazón de la privilegiada naturaleza de Argentina, es uno de esos lugares que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Un destino de ensueño, único en todo el mundo, que corta la respiración. El faro más antiguo de Argentina hipnotiza a todos los visitantes por su extraordinaria localización, surcado por las bravas aguas del océano Atlántico y a 60 metros sobre el nivel del mar.

Edificado en 1884, el Faro del Fin del Mundo, conocido oficialmente como Faro de San Juan de Salvamento, te espera en la parte noreste de la Isla de los Estados, al sur de Argentina. Turismo rural en estado puro que te acercará a la auténtica cultura del país y te permitirá conocer las costumbres y tradiciones más desconocidas y antiguas.

El paisaje más bonito de Argentina
Aunque ha sido restaurado, el Faro del Fin del Mundo conserva intacto su diseño original. Una increíble construcción que debe su nombre a la popular novela del escritor Julio Verne, que se inspiró en él para escribir su libro póstumo. Una visita asombrosa que obsequia a los turistas con una vista panorámica de ensueño, de la que seguro que te enamoras.

El paisaje más bonito de Argentina
Así que acércate a la ciudad argentina de Ushuaia para descubrir esta increíble obra de la naturaleza, que es también conocida como la región más austral del planeta. Ponte ropa y calzado cómodo para no perderte ningún rincón de esta increíble y mágica naturaleza, y por supuesto, no te olvides de la cámara de fotos.

Pregunta en tu agencia de viajes por esta región, pero no te quedes sin visitarla porque seguro que no te arrepientes. Un viaje al fin del mundo que encierra una gran belleza paisajística y riqueza ecológica.