El país más visitado del mundo
Francia continúa encabezando la lista de los países que más turistas recibe de todo el mundo y en cualquier época del año. La capital de la moda por excelencia ofrece innumerables posibilidades culturales y de ocio, para un amplio número de viajeros de todos los rincones del planeta.

Aunque no hayas estado nunca en Francia, seguro que reconoces algunos de sus monumentos más característicos como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o los jardines de Versalles entre otros muchos puntos de gran interés. La mayor parte del turismo de este país se concentra sobre todo en su capital, París, a pesar de que existen otros muchos rincones dignos de ser visitados como por ejemplo la ciudad de Marsella, cuyas espectaculares playas y sus edificios repletos de historia nada tienen que envidiar a la capital francesa.

El país más visitado del mundo
Otro de los rincones más privilegiados del país es Cannes, que atrae el interés de muchos turistas enamorados de sus espléndidos paisajes y rincones naturales. Seguro que el nombre te resulta muy familiar gracias al Festival de Cine que tiene lugar en esta privilegiada ciudad, bañada por las aguas del mar Mediterráneo, en la conocida Costa Azul o Riviera francesa.

El país más visitado del mundo
Y si hacemos un repaso al turismo del país galo no podemos pasar por alto a uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul, Saint-Tropez. Una comuna francesa que desprende lujo y exquisitez por cada una de sus calles, avenidas y plazas, y que desafortunadamente está un poco lejos de muchos bolsillos. En cualquier caso, no importante la región o ciudad francesa que tengas planeado visitar, porque seguro que disfrutas de una experiencia maravillosa e inolvidable. Así que si no sabes dónde viajar en tus próximas vacaciones, apunta en tu lista de destinos favoritos Francia, si es que todavía no has tenido la oportunidad de conocer el país.