El Museo del Louvre
Considerado el museo más importante del mundo, el Louvre es una visita obligada para aquellos viajeros deseosos de conocer la capital de la moda y del amor. Situado en pleno corazón de la ciudad de París, concretamente en el antiguo palacio real del Louvre, te esperan unas impresionantes colecciones consagradas a las bellas artes, a la arqueología y a las artes decorativas.

La importante colección de piezas de gran valor histórico y artístico que alberga el Museo del Louvre, convierten a esta majestuosa construcción en uno de los museos más importantes del mundo, además del más visitado. Una inolvidable cita con la cultura que se convierte en el lugar favorito de muchos turistas amantes del arte, gracias a unas obras con diferentes orígenes e historias. Pinturas occidentales, antigüedades orientales y obras de arte del mundo islámico, son algunas de las colecciones que tendrás la oportunidad de admirar en este privilegiado rincón de la capital francesa.

El Museo del Louvre
También puedes acercarte al Louvre por la increíble arquitectura del edificio, donde destaca sobre todo su espectacular pirámide de cristal que obsequia a los visitantes nada más acceder a este majestuoso museo. Otro motivo más para visitar el Louvre puede ser para descubrir algunas de las obras de arte más famosas del mundo, como la Venus de Milo de la Grecia antigua o la Gioconda de Leonardo da Vinci.

El Museo del Louvre
Así que si estás planeando un viaje cultural a un destino realmente histórico, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este maravilloso museo. No hace falta ser todo un experto en arte para apreciar el valor de cada una de las piezas que se esconden en el Museo del Louvre, y cuando te decidas a visitar esta joya artística entenderás por qué. Y con la excusa de conocer todos los secretos que encierra este lugar, también podrás descubrir todo lo que puede ofrecer la ciudad más romántica del mundo.