El monumento más visitado de Alemania
Alemania es uno de los países más importantes de nuestro viejo continente desde el punto de vista cultural, sobre todo debido a su importante historia, su extraordinaria y fascinante cultura y su impresionante arquitectura. Uno de los monumentos más populares del país, y que se ha convertido en un símbolo es la Catedral de Colonia, un regalo para la vista que no te dejará indiferente.

El monumento más visitado de Alemania, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debido a su belleza arquitectónica de estilo gótico que explica el gran interés de muchos turistas procedentes de todos los rincones del planeta. La Catedral de Colonia presume de ser la más grande de Alemania, además de la segunda catedral gótica más grande del mundo. En su interior se esconden algunos de los tesoros y de las reliquias más asombrosas que puedas imaginar, cuya riqueza visual tan sólo es comparable con su antigüedad histórica.

El monumento más visitado de Alemania
Una visita muy recomendable, donde no hace falta ser todo un experto en arquitectura y arte para poder apreciar la asombrosa y mágica belleza de la Catedral. Otro dato curioso que aumenta el interés de muchos viajeros por visitar esta asombrosa obra arquitectónica es que en ella encontrarás el relicario más grande del mundo occidental. Se trata de un enorme sarcófago dorado del siglo XIII que según la leyenda guarda los restos de los tres Reyes Magos.

El monumento más visitado de Alemania
Como ves tienes motivos suficientes para acercarte a descubrir esta increíble catedral gótica, que te transportará a lejas épocas históricas. Una escapada muy aconsejable para acudir en compañía de toda la familia y en especial de los más pequeños de la casa. Así que no esperes más y concédete un merecido descanso que te permita olvidarte del estrés de las grandes ciudades y rodearte de arte y cultura en estado puro.