El mercadillo más famoso de Londres
Si tienes pensando acercarte a Inglaterra para descubrir el inconfundible estilo de vida británico, hay un sitio que no te puedes perder: el Mercadillo de Camdem, que es además una de las principales atracciones turísticas de Londres. Si tu sentido de la orientación no es demasiado bueno no te preocupes, porque el lugar es muy fácil de encontrar, incluso para los más despistados. Sólo tienes que ir a la salida de la estación de metro del mismo nombre, Camdem Town.

Una vez allí podrás pasear por los numerosos puestos de ropa y de artesanía, que forman parte de una cita con la cultura urbana muy frecuente en las guías de viajes de la ciudad. Como detalle curioso hay que destacar que el mercadillo es uno de los lugares favoritos de la controvertida cantante Amy Winehouse para realizar sus compras, lo que ha provocado que el lugar adquiera más actualidad y vuelva a ser tendencia. Si continúas tu paseo a través de las calles de este peculiar mercadillo llegarás a la parte más antigua del mismo, que suele ser uno de los rincones favoritos por los viajeros, además de los más fotografiados.

El mercadillo más famoso de Londres
El mercadillo que está abierto desde 1974, y reúne a cerca de 100.000 personas todos los fines de semana. Además de adquirir prendas y artículos de artesanía, también podrás admirar el peculiar estilo de sus calles de ladrillo industrial. Todo esto y mucho más te espera en el Mercadillo más popular de Londres, donde podrás descubrir las costumbres londinenses en primera persona. Y para completar el fin de semana no dejes de probar los tés más extravagantes y exóticos que encontrarás en cualquiera de los locales y bares de la zona, porque irse de Londres sin probar el té británico, uno de los símbolos más importantes del país, es casi un delito.