El barrio más selecto de Nueva York
Chelsea es un exclusivo y popular distrito londinense, pero también un pequeño y encantador vecindario de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Para ser más exactos es el barrio más distinguido de esta emblemática y famosa ciudad de los rascacielos, y que nunca duerme. Así que si estás planeando una visita a la Gran Manzana, no puedes olvidarte de visitar este barrio donde serás testigo en primera persona de una de las zonas más famosas, gracias a su interesante propuesta cultural.

El gran número de galerías de arte y de salas de exposiciones, que encontramos en este vecindario de la ciudad, convierten a Chelsea en un privilegiado rincón, donde se dan cita numerosos turistas curiosos, desde los simples aficionados al arte hasta los profesionales más expertos. Si quieres puedes memorizar algunos nombres que no debes olvidarte de visitar: Museo Rubin, Museo de Arte Chelsea y el Graffiti Research Lab.

El barrio más selecto de Nueva York
Otra visita de gran interés son los embarcaderos de Chelsea que eran unos antiguos muelles de cruceros de lujo de Nueva York, y que en la actualidad alberga un complejo deportivo y de entretenimiento, perfecto para ser disfrutado en compañía de los más pequeños de la casa. Si te animas a recorrer las calles de esta parte de la ciudad descubrirás por qué recibe el título del barrio más selecto de la Gran Manzana.

Los adictos a las compras también se encontrarán en el paraíso gracias a los numerosos comercios que alberga este encantador barrio neoyorkino, y donde es posible ver unos looks desenfados, atrevidos y de lo más vanguardistas. Así que prepárate para lucir un vestuario totalmente neoyorkino con unas piezas de ropa y unos complementos al más puro estilo de las películas de Woody Allen. Además, tal vez con un poco de suerte puedas ser testigo del rodaje de alguna importante película, porque en una ciudad como Nueva York todo es posible.