el-jardin-de-peter-arte-y-naturaleza
Mucho más que naturaleza, el jardín de Peter es una muestra de cultura y arte. Un jardín de esculturas que es una visita muy recomendable para familias con niños pequeños. La oportunidad perfecta de mostrarles el valor del arte y la importancia de la naturaleza.

Situado en la provincia de Castellón, este jardín sorprende por sus innumerables detalles y sorpresas que amenizan nuestra visita. ¿Nos acompañas para descubrir las curiosidades de este mágico jardín? ¡Allá vamos!

Al abrigo de las montañas

Este curioso y singular jardín está cerca del pueblo de Benifasar, situado en la región de La Senia, al abrigo de las montañas del Maestrazgo. Un lugar idílico que fusiona cultura y naturaleza.

el-jardin-de-peter-arte-y-naturaleza
Se trata de un jardín de esculturas, que es una iniciativa privada. Además de naturaleza, el principal atractivo de este jardín son las esculturas que son obra de Peter Buch. Un artista alemán que nació en 1938 y que pasó muchos años en Puebla de Benifasar.

A lo largo de nuestro paseo por este emblemático y singular parque encontramos un sinfín de esculturas que sorprenden tanto a grandes como a pequeños. Un lugar mágico que enamora a los turistas que se acercan hasta aquí por vez primera.

Un mundo de fantasía

Y es que nadie esperaría encontrar unas increíbles esculturas en medio de la montaña. Un mundo de arte, color y fantasía que es una visita más que recomendable, si decidimos viajar hasta la provincia de Castellón.

el-jardin-de-peter-arte-y-naturaleza
Y si te gusta la visita y te apetece contribuir con el mantenimiento de este original parque, no olvides que se admiten donaciones para que los propietarios puedan seguir su espléndida labor cuidando de este increíble parque.

De hecho, la entrada es gratuita y la visita solamente te costará el donativo que quieras hacer. Pero la originalidad de las obras desde luego que merece una donación.