El Jardín Botánico más bonito del Reino Unido
En el artículo de hoy te invito a descubrir una auténtica joya de la arquitectura del Reino Unido, que hará las delicias de los amantes de la naturaleza. Me estoy refiriendo al Proyecto Edén, un ejemplo de innovación y modernidad que alberga unos complejos invernaderos, donde encontrarás unas especies vegetales de lo más asombrosas y pintorescas.

Así que no te lo pienses más y acércate a este singular Jardín Botánico, situado cerca de la cantera de Cornualles. Un condado en el sudoeste de Inglaterra, muy famoso por sus sobrecogedores acantilados, sus majestuosos castillos y sus antiguas leyendas que envuelven a la región de un encanto y un misticismo especial. Así que con la excusa de visitar el Jardín Botánico más original del Reino Unido, también tendrás la oportunidad de capturar unas impresionantes instantáneas que te dejarán sin palabras.

El Jardín Botánico más bonito del Reino Unido
Por lo que se refiere al Proyecto Edén, cabe destacar la singularidad de su diseño que está inspirado en la naturaleza y en el desarrollo sostenible. Cinco cúpulas de estructura geodésica que albergan más de 12.000 especies de plantas, procedentes de todos los rincones del planeta.

Así que si estás planeando una escapada a Londres, no te olvides de hacer un hueco en tu apretada agenda para visitar este Jardín. La peculiar belleza de este rincón natural le ha llevado a ser protagonista de algunas escenas cinematográficas de la mítica película de James Bond, Muere otro día.

Ya tienes unos cuantos motivos para conocer en persona este Jardín Botánico, ya sea por la fama del lugar, por los paisajes de la región donde está situado o por la original arquitectura de los invernaderos. Una visita perfecta para acudir en familia, donde los más pequeños de la casa aprenderán a valorar y a respetar la naturaleza, además de asombrarse con la belleza tan rara de algunas especies.