El destino más turístico de Rusia
Como era de esperar, el país más grande del mundo, es decir Rusia, esconde a lo largo y ancho de su desconocida geografía, un buen número de atracciones turísticas dignas de ser descubiertas, como es el caso de la isla Kizhi, situada en el lago Onega de la República de Carelia.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una increíble y maravillosa región que hace que muchos de nosotros nos preguntemos cómo puede ser posible que una isla tan hermosa y fascinante, sea al mismo tiempo tan desconocida para buena parte de los turistas del mundo. Afortunadamente en el artículo de hoy te acercaré a este encantador territorio para que no te pierdas detalle de este increíble regalo para la vista, cuyo principal atractivo radica en un complejo de edificios conocidos como el Pogost de Kizhi.

El destino más turístico de Rusia
Unas espectaculares y mágicas obras de arte de gran riqueza arquitectónica e histórica, que explican por qué la isla de Kizhi es uno de los lugares más visitados de Rusia. Este asombroso complejo artístico es una especie de museo al aire libre que además de dos iglesias de madera y una torre octogonal, que tienen su origen en 1862, también encontrarás edificios de madera, molinos y capillas.

El destino más turístico de Rusia
El broche final para una escapada perfecta lo ponen dos encantadores y maravillosos pueblos pesqueros, donde sus habitantes llevan un estilo de vida muy tranquilo que hacen que el lugar adquiera un atractivo muy auténtico y tradicional que sorprende incluso a los viajeros más experimentados. Sin duda la mejor manera de conocer la verdadera cultura rusa y enamorarse de la simpatía y de la hospitalidad de sus gentes. Un maravilloso y desconocido rincón de Rusia cuya audaz y visionaria arquitectura te dejará sin palabras.