El destino más turístico de México
El paraíso existe y está en la hermosa formación rocosa, esculpida por el mar, Los Cabos, en la privilegiada naturaleza de México. Una espacio natural de incalculable belleza paisajística y riqueza biológica, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En este maravilloso rincón de la naturaleza mexicana podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades y deportes acuáticos, que te permitirán beneficiarte del contacto con la naturaleza. Situado en el extremo sur de México, Los Cabos presume de ser el destino más turístico e importante de todo el país. Un oasis de belleza y de tranquilidad, además de uno de los rincones del mundo más deliciosos y románticos.

El destino más turístico de México
En Los Cabos podrás disfrutar de formaciones geológicas que son una auténtica joya de la naturaleza, además de numerosos alojamientos rurales, restaurantes y clubs de golf, sin olvidar las tranquilas y solitarias playas de esta región mexicana. Un lugar mágico en el que podrás dejar a un lado tu frenético ritmo de vida y disfrutar del contacto con la naturaleza, además de respirar aire puro.

El destino más turístico de México
Un espacio natural perfecto para practicar todo tipo de deportes, que harán las delicias de los turistas más aventureros. En esta inolvidable región podrás elegir entre buceo, pesca deportiva, surf, golf, dar largos paseos a pie por las distintas rutas de senderismo o bien disfrutar de un tranquilo y relajante día de playa.

Una región mágica y seductora, bañada por las cristalinas y cálidas aguas del Océano Pacífico, y cuya naturaleza está surcada por espectaculares y sobrecogedoras formaciones rocosas, como el monumento natural conocido como El Arco. Los Cabos es un destino vacacional exquisito, de esos que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida, así que apunta bien su nombre para no perderte esta región también conocida como Finesterre, es decir, el fin del mundo.