El Castillo más importante de Milán
En pleno casco antiguo de la romántica ciudad italiana de Milán encontramos una joya de la arquitectura conocida como el Castillo Sforzesco que en la actualidad alberga un museo de arte. Una visita imprescindible para los amantes de las diferentes formas de expresión de una cultura tan rica y antigua como la italiana.

Es por lo tanto uno de los principales atractivos turísticos de una ciudad como Milán que desprende elegancia, lujo y glamour por cada una de sus calles, avenidas y plazas. El palacio es una de las obras arquitectónicas más destacadas e importantes de la ciudad, donde en su día habitó la familia Visconti y a día de hoy recoge fielmente parte de la historia de Italia.

El Castillo más importante de Milán
El inconfundible estilo arquitectónico del castillo, convierte a la construcción medieval en uno de los símbolos más representativos de la ciudad. Y si además de pasear por los alrededores del castillo, te animas a descubrir todos los secretos que encierra en su interior, podrás descubrir un Museo Arqueológico con una sección dedicada al arte egipcio y prehistórico; un Museo de arte antiguo que presume de albergar la última escultura que pintó Miguel Ángel, la Piedad Rondanini; y por último, una pinacoteca con pinturas que van del siglo XIII al siglo XVIII.

El Castillo más importante de Milán
La oportunidad perfecta para descubrir el arte, la historia y la auténtica cultura de la bella y encantadora Italia. Así que si todavía no sabes qué visitar en tus próximas vacaciones, puedes acercarte a Milán y conocer en primera persona una de las capitales más importantes de la moda, donde además de cultura también podrás ir de shopping por las tiendas más prestigiosas, y como colofón final saborear algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía italiana.