El barrio más bohemio de París
La capital de la moda por excelencia, es decir la romántica y vanguardista ciudad de París, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Si tú también tienes pensado sumarte a esa larga lista de viajeros y recorrer los puntos más emblemáticos de la capital francesa, será mejor que tomes buena nota de uno de los lugares más extraordinarios de París, el barrio de Montmartre.

Este maravilloso rincón de la capital francesa no tiene nada tiene que envidiar a la mítica Torre Eiffel o al popular Museo del Louvre, entre otros muchos sitios con encanto. Me refiero a este barrio como una visita obligada, porque aquí podrás sumergirte en un ambiente de lo más bohemio, que difícilmente podrás encontrar en cualquier otro rincón del planeta.

El barrio más bohemio de París
Animados y sorprendentes pintores, mimos, músicos y paisajistas, además de la cercanía del mítico cabaret Moulin Rouge, convierten al barrio de Montmartre, en un lugar mágico e inolvidable para perderse durante unas cuantas horas. Dedica cierto tiempo para inspeccionar hasta el último rincón de este emblemático barrio parisino que figura en las guías de turismo como una visita de culto, donde además podrás llevarte algún interesante y artístico souvenir.

El barrio más bohemio de París
Si estás planeando una visita a la encantadora capital francesa, el broche final perfecto para unas vacaciones de ensueño puede ser disfrutar de un animado paseo por las calles del barrio Montmartre. Aunque tampoco debes irte de París, sin probar los aromas y sabores más típicos de la gastronomía francesa. Una interesante y sabrosa forma de conocer las distintas expresiones artísticas de la cultura del país.

La escapa perfecta para realizar en compañía de nuestra pareja o solos, y así tendremos la oportunidad de conocer a gente realmente interesante. Por lo tanto, si tienes un artista escondido en lo más profundo de tu ser, el barrio Montmartre se convertirá en tu lugar de culto favorito.