El barranco más grande de Gran Canaria
Bañada por las bravas aguas del Océano Atlántico y con una gran riqueza y diversidad ecológica, Gran Canaria se convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de España. El lugar perfecto para los viajeros más aventureros, amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Así que ya puedes empezar a preparar tu mochila con todo el equipamiento necesario para disfrutar de unos largos paseos en el Barranco de Guayadeque, considerado como uno de los monumentos naturales más importantes de la isla de Gran Canaria, además del barranco más grande de todo el territorio. Su impresionante altura obsequia a los viajeros con unos paisajes a vista de pájaro de incalculable belleza y riqueza biológica.

El barranco más grande de Gran Canaria
Un espacio natural que no se puede describir con palabras, porque debe ser visitado al menos una vez en la vida. Sin embargo, no pienses que el Barranco de Guayadeque es sólo flora, fauna y los paisajes naturales más verdes y asombrosos de la isla, ya que en este mágico lugar te esperan muchas otras sorpresas más.

El barranco más grande de Gran Canaria
En este valle también podrás descubrir importantes yacimientos arqueológicos y antiguas cuevas y asentamientos de los primeros habitantes de la región. Un patrimonio histórico que confiere todavía más valor a este increíble monumento natural, que ha sido protagonista de algunos de los hallazgos arqueológicos más importantes de la isla de Canarias.

Así que ya tienes unos cuantos motivos para visitar este espectacular valle, ya sea por sus maravillosos y verdes paisajes naturales, como por la espectacularidad de las vistas desde el barranco o por el importante legado arqueológico descubierto en este territorio. Una región con innumerables encantos que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y la cultura prehistórica.