Edificios medievales en Kilkenny
Irlanda es un encantador y mágico territorio, rodeado de una asombrosa naturaleza y envuelto en numerosas leyendas y seres mitológicos que convierten a este inolvidable país en una visita muy recomendable, perfecta para acudir con amigos, en pareja o en compañía de la familia. Los amantes de la época medieval encontrarán en la ciudad de Kilkenny, capital del Condado del mismo nombre, el lugar perfecto para dejar volar su imaginación y dar un pequeño paseo por la historia más antigua.

No cabe duda de que uno de los principales atractivos de la región es su arquitectura, donde destaca la majestuosa decoración de sus edificios en piedra con fósiles blancos, que forman parte de la estructura de muchas construcciones, lo que ha provocado que Kilkenny reciba el nombre de la ciudad de mármol. Si te animas a visitar la capital del Condado del mismo nombre, entenderás por qué.

Edificios medievales en Kilkenny
La propuesta de ocio no termina aquí, ya que Kilkenny también es muy conocida por su vida nocturna, que está muy bien considerada por sus habitantes y que en los últimos años ha alcanzado una gran popularidad también entre los extranjeros. Todo esto convierte la ciudad en el lugar perfecto para disfrutar de una escapada y olvidarse por unos días del estrés al que estamos sometidos en nuestro día a día.

Edificios medievales en Kilkenny
Esta pequeña aunque encantadora y mágica ciudad medieval está muy bien conservada, y hará las delicias de los amantes de la cultura y del estilo de vida irlandés. Así que empieza a preparar tus maletas con todo lo necesario, por supuesto no te olvides de la cámara de fotos, y déjate seducir por las numerosas visitas turísticas que ofrece el territorio, mientras que cuando caiga la noche, podrás disfrutar de la vida nocturna.