Dubai, un destino de lujo
¿Quieres descubrir cuál es la ciudad que más ha crecido en la última década? Pues entonces prepara tus maletas y disponte a viajar a la ciudad de Dubai en Emiratos Árabes, a 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi.

El destino favorito de muchos viajeros de todo el mundo, amantes del lujo y de las construcciones más innovadoras y sobresalientes. Busca la excusa que prefieras porque cualquiera es buena para disfrutar de unos inolvidables días en esta ciudad.

Dubai, un destino de lujo
Una de las visitas más importantes de esta maravillosa ciudad es Burj Dubai, un soberbio rascacielos que presume de ser el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, y cuya espectáculo visual es un auténtico regalo para la vista.

Si quieres disfrutar de una obra típica de la cultura árabe tienes una cita en la Mezquita Jumeirah, la más importante de todo el país puesto que se permite la entrada a los no musulmanes. Pero si lo que quieres es contemplar la fuente más grande de todo el mundo estás de enhorabuena, puesto que desde su construcción en 2009 la fuente de Dubai ostenta este calificativo, logrando superar récords y convirtiéndose en el rincón favorito de muchos turistas.

Dubai, un destino de lujo
Tampoco debes dejar pasar la oportunidad de conocer la cultura y el arte de esta región. Numerosos museos te esperan para descubrir los elementos artísticos más clásicos de esta extraordinaria cultura. Pero si prefieres dejarte llevar por el lujo y la grandiosidad, no dudes en visitar algunos de los edificios más famosos de Dubai como Emirates Towers que es uno de los símbolos más característicos de la ciudad, además de las torres gemelas que fueron los primeros edificios más emblemáticos.

Así que si eres un gran amante del lujo y la grandiosidad en Dubai disfrutarás como un niño con cada uno de sus edificios y magníficas construcciones que te dejarán con la boca abierta. Muy importante es que no te olvides de la cámara de fotos.