Dónde comer en Colombia
La gastronomía colombiana tiene una gran variedad de ingredientes que sorprenden gratamente a aquellos paladares que no están acostumbrados a frutas tropicales y a sabores tan diferentes como los que se encuentran en este asombroso país.

La cultura de Colombia está fielmente representada a través de su tradición culinaria que enamora incluso a los gourmets más selectos. Una de las propuestas gastronómicas más destacadas de este país son las frutas, su inmensa variedad de productos exóticos son un verdadero manjar, al igual que sus platos más típicos como la arepa y el sancocho, que representan fielmente los sabores de este bello rincón situado al sur de América.

Dónde comer en Colombia
Una de las zonas más recomendables para disfrutar de exquisitos platos colombianos es la zona de la Candelaria, donde podrás degustar desde una cocina típicamente colombiana, hasta unas propuestas más internacionales, en un ambiente informal y muy exclusivo.

Otra opción interesante es acercarse al norte de la ciudad, donde el pintoresco y colorido aspecto de las calles de Usaquén te garantizan una visita inolvidable, cuyo recuerdo permanecerá en tu memoria y en tu paladar por largo tiempo.

Otro de los productos más emblemáticos del país es el café, su característico sabor es inolvidable para quienes hemos tenido la oportunidad de probarlo. Si tú también quieres descubrir su aroma, tanto si eres un gran adicto al café, como si no, te recomiendo que visites el Parque 93.

Esta parte de la ciudad es muy famosa por la innumerable presencia de bares, discotecas, hoteles y restaurantes, además de terrazas y espacios al aire libre de toda la capital. El lugar perfecto tanto si viajamos en compañía de nuestros amigos o de nuestra pareja. Como te habrás podido dar cuenta, Colombia es un país que ofrece infinidad de posibilidades de todo tipo para todos los gustos y edades, un lujo que no debes perderte.